BIEN VENIDOS AL BLOG DE PADOVANO REAL

En este blog podreis disfrutar y aprender de los canarios rizados y alguna raza mas, y saber algo mas de mi con los acontecimientos que vayan transcurriendo a lo largo de cada año en crias, premios etc.etc.



En esta foto con un padovano consort en la mano, me presento a vosotros los que no me conoceis, y me teneis a vuestra disposicion en todo lo que yo os pueda ayudar sobre estos maravillosos animales y esta maravillosa aficion de dar vida a estos preciosos animales que tantas alegrias y compañia nos dan, espero estar a la altura de poder solucionar cualquier problema que tengais y daros un solucion.


CAMPEÓN DE ESPAÑA 2012

CAMPEÓN DE ESPAÑA 2012
PADOVANO CORONA CAMPEON DE ESPAÑA 2012

MEDALLA DE ORO

MEDALLA DE ORO
MEDALLA DE ORO CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE PADOVANOS MOÑA POR EQUIPO

SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE PADOVANOS MOÑA POR EQUIPO
MEDALLA DE PLATA CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

ENTREGA DE PREMIO

ENTREGA DE PREMIO
Entrega de la medalla de plata en la cena de clausura

LOS FIFE FANCY

Este año por unas cuantas casualidades me encuentro criando fifes, para mi encantado de tener una raza nueva y estos son muy simpaticos y divertidos, resulta que aqui en menorca no hay ningun criador de fifes (que yo sepa)en estos momentos y por unas casualidades de la vida me encuentro con dos parejas de fife en mi aviario, y de momento como ya podeis ver va a toda vela y viento a favor esta parejita de amarillos, la otra pareja son dos verdes, y con la hembra he tenido de momento un pequeño problema, y es que los 5 primeros huevos me los ha hecho sin cascara,y para hacerla descansar de poner huevos le he puesto 5 huevos de padovano jejeje menudo trabajo le a venido encima a la parejita, pues han nacido los 5, je ya veremos como acaba la cosa.

LOS ROJOS INTENSO Y NEVADOS

ESTE AÑO PRUEBO CON ROJOS INTENSO Y NEVADOS, PODEIS VISITAR EL BLOG DESDE AQUI MISMO, ID MAS ABAJO A ENLACES Y VENTA DE CANARIOS, YA ESTA PUESTA UNA CRIA ENTERA DE ESTE AÑO.

CANARIOS RIZADOS

Aqui podreis ver tres de las razas que hay de rizados.







Esta el fiorino, que es el rizado mas pequeño, tiene unos 13 cm. y tiene dos modalidades, una es con moña y la otra es sin moña que es llamado consort.







Despues esta el rizado del norte de 18 cm. o tambien llamado rizado holandes, que se dice que de el vienen todos los rizados existentes.







Y tambien podreis ver al majestuoso padovano que como el fiorino tiene dos modalidades de moña y consort, lo que es un canario ya de mas tamaño de entre 18 y 20 centimetros.







martes, 8 de marzo de 2011

UN PADOVANO CONSORT


1 comentario:

PADOVANO REAL dijo...

ESTE CANARIO FUE CAMPEON EN EL CAMPEONATO DE BALEARES